Fito y Fitipaldis, Platero y tú, Extremoduro, letras de rock español

Noticias y letras de discos de grupos de rock en español

fitipaldis.com Noticias de rock fitipaldis.com Letras de rock fitipaldis.com Categorías fitipaldis.com Foro fitipaldis.com Varios
fitipaldis.com
Letras de rock
Letras de Fito y Fitipaldis Fito y Fitipaldis
Letras de Platero y tú Platero y tú
Letras de Extremoduro Extremoduro
Letras de Marea Marea
Letras de Extrechinato y tú Extrechinato y tú
Letras de Silencio Absoluto Silencio Absoluto
Letras de La Fuga La Fuga

Antes de que cuente diez

Música: Rulo deja La Fuga

Enviado el Jueves, 12 noviembre de 2009 a las 20:22:00 por rojitas

La fuga A través de ManerasDeVivir nos hemos enterado de que Rulo deja La Fuga. Aunque en la web oficial del grupo ahora mismo sólo se encuentra el comunicado del resto de la banda, en ManerasDeVivir también se puede leer el comunicado del propio Rulo. En la noticia extendida os dejamos ambos comunicados para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Comunicado de Nando, Fito y Edu:

"Debido al cansancio, las tensiones originadas por esta última gira y demás acontecimientos, os queremos informar por nuestra parte, que Rulo ha decidido abandonar el grupo.

Por lo que a nosotros respecta; Fito, Edu y Nando, deciros que seguimos apostando por La Fuga, por la música, por los viajes, y sobre todo, por vosotros. Así que, en primer lugar, os contamos que se van a cumplir todos los acontecimientos planeados, como son grabar nuevo disco y defenderlo en una nueva gira por todos los países en los que hay amigos que nos quieren.

Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha más, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro más sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante.

Sin más, os mandamos a todos un fuerte abrazo.

Salud y rock 'n' roll!!

La Fuga."


Comunicado de Rulo:

Una vez recuperadas las fuerzas para hablar (escribir), me dirijo a los seguidores (con los que tantas noches he volado) para aclarar mi salida de La Fuga. Hay gente que no estaba a gusto en su puesto dentro del grupo y han conseguido agotar a algunos que sí lo estábamos. No he querido iniciar una guerra civil para intentar aferrarme a mi puesto. He preferido irme sin gritos, sin portazos. No creo en las relaciones de conveniencia. Duelen más las desilusiones personales que dejar el grupo en el que he dejado la vida. Ya no sabía en que esquina de la foto ponerme, y al final, he decidido salirme de ella. En este “volver a empezar” (“no sé las veces que me reinventé…”) intentaré reconstruirme desde la pasión y el trabajo. Cuando recupere del todo las fuerzas continuaré mi camino en la música (sin prisas, sin plazos). Seguiré cantando mis canciones (mi vida musicada) y grabaré nuevas, pero en otro lugar. En esta época durísima para mí, me he dado cuenta de que tengo muchos más amigos de los que pensaba. No sé si los merezco, pero a ellos me aferro. Desde aquí: gracias de corazón. Sé con quien me puedo tomar una copa o un café. Y sé que tengo muchas mas canciones por delante. No hablaré mas del tema porque lo mío es hacer música y no entrar en un circo mediático.

“Nos veremos donde haya una botella, un escenario, una risa, una luna llena, una cama de hotel, un puñado de estrellas, allí donde nunca las lágrimas valgan la pena.”

Hasta pronto.

Rulo. Otoño de 2009.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de La fuga
· Noticias de rojitas


Noticia más leída sobre La fuga:
Nuevo CD de LA FUGA


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

2002 - 2013 fitipaldis.com. Si la tocas otra vez, te prometo que esta noche yo nunca la olvidaré
Apoyamos el software libre, por eso la web está alojada en servidores GNU/Linux
El último hombre