Fito y Fitipaldis, Platero y tú, Extremoduro, letras de rock español

Noticias y letras de discos de grupos de rock en español

fitipaldis.com Noticias de rock fitipaldis.com Letras de rock fitipaldis.com Categorías fitipaldis.com Foro fitipaldis.com Varios
fitipaldis.com
Letras de rock
Letras de Fito y Fitipaldis Fito y Fitipaldis
Letras de Platero y tú Platero y tú
Letras de Extremoduro Extremoduro
Letras de Marea Marea
Letras de Extrechinato y tú Extrechinato y tú
Letras de Silencio Absoluto Silencio Absoluto
Letras de La Fuga La Fuga

Antes de que cuente diez

Entrevista a La Gripe

Enviado el Viernes, 23 de mayoo de 2003 a las 01:57:24 por fitipaldis

Rock'n'Roll FURK escribió "Aquí nos encontramos con un fragmento de la entrevista realizada a Jesús y Juantxu en el que se habla de la separación de Platero.
Cada vez mas informacion del tema, ya va estando claro.

Pregunta obligada... ¿Qué pasa con Platero?

(Juantxu): Ehhhh... Platero se acabó y no por decisión mía.

(Jesús): No, yo tampoco, yo no lo decidí.

(Juantxu): A mí me gustaría hacerle una pregunta a Jesús porque estoy harto de que me llamen mentiroso. ¿Tú cómo te enteraste de la noticia?

(Jesús): Yo por el periódico. Por El Correo concretamente.

(Juantxu): Es que estoy un poco harto porque a mí me han llamado mentiroso en mogollón de sitios y no he contestado nunca. A mí toda la gente me preguntaba que qué pasaba y yo les decía que no pasaba nada. Y de repente salió una declaración en un periódico donde decía que Fito estaba cansado, que lo dejaba y tal. Y toda la peña llamándome e insultándome en la página web del grupo. Así es que yo no quise contestar, dije que en breve aparecería una nota de prensa explicando la situación. Puse literalmente que yo no podía contestar, que el que tiene la respuesta lo explicara, que yo también me había enterado por el periódico. Y le sentó mal a Fito que yo dijera eso porque el decía que me lo había dicho y se había hablado pero no había quedado nada claro. Hombre, nos lo olíamos porque había un ambiente un tanto enrarecido, pero de sentarnos a hablarlo bien y decir hasta aquí hemos llegado nada. Y ojo, lo que digo siempre, es una decisión que respeto y apoyo. Si tú no quieres estar en algo me parece cojonudo, ole tus huevos por dejarlo. Lo único que me jode es que después de toda la puta vida juntos me duele enterarme así. Y lo intentamos arreglar pero lo deja siempre entre dos aguas y lo mismo es que le duele hacer esa declaración, pero es que al pan pan y al chorizo chorizo toda la puta vida. A mí me gusta ser claro. Y a mí me ha dolido, como a Jesús le ha dolido y como a mucha gente le ha dolido. Y sé que a mucha gente le gustaría que nos volviéramos a juntar. A mí también me gustaría pero es que ya la situación no es la misma y han cambiado muchas cosas. Igual lo mismo dentro de cuarenta años, gordos y calvos, nos volvemos a juntar y salimos en Revival no sé que. Pero la realidad de ahora es tocar con amigos y sentirte bien. Y yo ahora me siento bien con estas cuatro personas. Y no quiere decir que con los otros dos no tenga amistad. La amistad va a seguir pero mi grupo es La Gripe.

(Jesús): No, lo que pasa es que era una muerte anunciada, lo que ocurre es que la manera de acabar con la historia no ha sido la idónea.

(Juantxu): Pero respeto todo y respeto el derecho de equivocarse a la gente y no se lo critico en ningún momento. A mí no me ha gustado pero ole sus huevos, que tenga suerte y si le va a ir mejor que a nosotros, me parece de puta madre.

¿Y qué nos contáis de los recopilatorios de Platero que han salido y van a salir?

(Jesús): Es cosa de la compañía pero hemos regrabado los temas y ahora estamos preparando el segundo volumen.

(Juantxu): Es un tema de contrato discográfico.

(Jesús): En un principio lo quería hacer la discográfica por su cuenta pero les dijimos que no, que había temas que había que regrabar y tomar parte activa.

¿Habrá DVD con el disco?

(Jesús): Posiblemente sí, de algún concierto en directo que está grabado.

(Juantxu): Sí, hay un concierto en la Sala Argentina que está muy bien y voy a hacer todo lo posible para que lo metan. Lo que pasa es que no hay demasiado material porque siempre hemos puesto muchas pegas para que nos grabaran, no éramos partidarios. Ahora nos arrepentimos, pero es que nosotros siempre hemos sido un poco pueblerinos. Cuando nos grababan nos poníamos nerviosos y la cagabamos. Así es que las únicas grabaciones que nos gustan son las que nos hacían y no nos avisaban. Pero bueno, es lo que hay.



- Para el que aquí escribe (un saludo del tío FURK, xD) la despedida rara se debe a un mal entendido, quizás no haber dejado las cosas más claras antes de hacer unas declaraciones.
De todas formas me quedo con "Y no quiere decir que con los otros dos no tenga amistad". Pero claro esto no es más que una opinión personal.


Extraído del foro de extremoduro.com, que a su vez lo pillo de www.rockcircus.net

Un saludo PEÑA.

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Rock'n'Roll
· Noticias de fitipaldis


Noticia más leída sobre Rock'n'Roll:
Viñarock 2006


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

2002 - 2013 fitipaldis.com. Si la tocas otra vez, te prometo que esta noche yo nunca la olvidaré
Apoyamos el software libre, por eso la web está alojada en servidores GNU/Linux
El último hombre